Oferta de empleo: mozo/a de cuadras

Paddocks

S’Hort Vell busca incorporar a su equipo un/a mozo/a de cuadras, para trabajar en nuestras instalaciones, en horario de mañana. Se ofrece contrato laboral indefinido. Se requiere experiencia en el manejo de caballos y en la limpieza/mantenimiento de instalaciones.

Las personas interesadas pueden remitir CV y carta de presentación por correo electrónico a info@shortvell.es.

El trabajo de mozo de cuadras es de suma importancia en S’Hort Vell. El mozo de cuadras es la persona encargada del cuidado de los caballos y ponis, de los espacios que habitan (en nuestro caso, paddocks exteriores), así como de vigilar la salud y bienestar de los caballos para reportar cualquier incidencia al responsable correspondiente.

Nueva oferta de empleo

Oferta de empleo

S’Hort Vell busca incorporar una persona titulada y con conocimientos de equitación para impartir clases de equitación base a niños/as de 5 a 7 años.

Se ofrece contrato laboral a tiempo parcial. Horario: viernes de 15:30 a 20:30 horas; y sábados de 9 a 13:30 y de 15 a 20 horas.

Se requiere alguna de las siguientes titulaciones:

  • Técnico deportivo de equitación
  • Pedagogo/a, maestro/a o psicólogo/a (con conocimientos de equitación)

Se valorarán conocimientos de etología.

Se ruega a las personas interesadas que envíen carta de presentación mediante el formulario de contacto de nuestra página web.

«KIDS&Ponies KIDS&Dogs», actividad para niños/as de 3 a 5 años

KIDS & Ponies, KIDS & Dogs, actividad para niños de 3 a 5 años

«Kids&Ponies Kids&Dogs» es una actividad para niños y niñas de 3 a 5 años, llevada a cabo por pedagogos, psicólogos y maestros, realizada en plena naturaleza con nuestros ponis y nuestros perros de intervención.

Horarios

Viernes 16 a 17.30 h // Sábados: 9.30 a 11 h / 11.30 a 13 h / 15.30 a 17 h.

S’Hort Vell presenta la actividad llamada «KIDS & Ponies – KIDS & Dogs», con intervención de perros y ponis, destinada a niños/as de 3 a 5 años (edad orientativa) y dirigida por profesionales expertos en estas edades. S’Hort Vell es una entidad que colabora con la Universitat de les Illes Balears (entre otras) en la práctica y docencia de Intervenciones Asistidas con Animales (IAA). Somos expertos en esta materia. Las fotos de esta página son instantáneas tomadas en diversos momentos de desarrollo de esta actividad, en talleres específicos realizados durante 2019.

Agenda Fin de Curso 2018-2019

Cartel Fin de Curso S'Hort Vell 2018-2019

El domingo día 23 de junio, a partir de las 17.30 horas, celebraremos nuestra tradicional fiesta de fin de curso.

Además del buen ambiente que tanto nos gusta, habrá demostraciones de las actividades realizadas en S’Hort Vell a lo largo del curso y una merienda final para reponer fuerzas y compartir experiencias.

Podéis venir con vuestra familia y amigos. ¡Todo el mundo está invitado!

Dos ofertas de empleo

Oferta de empleo

Técnico/a Deportivo de Equitación Nivel II

S’Hort Vell busca incorporar un/a técnico deportivo de equitación nivel II. Se ofrece contrato a tiempo parcial para trabajar en nuestro departamento de equitación. Se valorarán conocimientos de etología.

Pedagogo/a, Maestro/a Educación Infantil o Psicólogo/a infantil

Asimismo, S’Hort Vell busca incorporar una persona con alguno de estos perfiles para trabajar en nuestro departamento dedicado a los más pequeños (3-5 años). Imprescindible contar con conocimientos de equitación.


Se ruega a las personas interesadas que envíen carta de presentación mediante el formulario de contacto de nuestra página web.

Acceso al formulario de contacto de S’Hort Vell

Terapias asistidas con perros en Mallorca

Intervenciones en el ámbito de la diversidad funcional

Intervenciones en el ámbito de la diversidad funcional

Terapias asistidas con perros: intervenciones con perros en el ámbito de la diversidad funcional

En S’Hort Vell damos suma importancia al diseño y desarrollo de programas de terapias asistidas con perros juntamente con los profesionales de cada centro. Sobre esta base, aportamos el trabajo con el perro como recurso para facilitar el trabajo a los profesionales de referencia. A través de la interacción del usuario con el perro se consigue una mayor eficacia. A través del vínculo que crea, el perro es un eficaz colaborador y un potente motivador o distractor.

Trabajamos en:

  • Centros de día
  • Escuelas de necesidades educativas especiales
  • Residencias

Además de elaborar programas de psicomotricidad y/o desarrollo cognitivo, tenemos experiencia en identificación y gestión de habilidades sociales, autoestima, gestión de la frustración, etc.

Las terapias asistidas con perros dentro del contexto de las intervenciones